GEI es una consultora de asesoramiento empresarial radicada en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, Argentina cuya misión es contribuir a la profesionalización de sus clientes.

 

Nuestras PyMEs son competitivas, se han abierto camino a través de la pericia, intuición y capacidad de sus fundadores y continuadores, quiénes dominan los aspectos claves de sus negocios: procesos comerciales de compra y venta, manejo financiero, adaptación a la realidad económica y política del país, entre otros. Pero conforme van creciendo, los aspectos de organización administrativa van quedando rezagados. Esto redunda en una necesidad de profesionalización interna que, en la actualidad, debe cubrirse en el menor tiempo posible, para poder seguir siendo competitivos.

 

En los tiempos que corren, la intuición y visión de un negocio, constituyen requisitos necesarios, pero no suficientes, para la rentabilidad y crecimiento de los diversos emprendimientos empresariales. Si estas cualidades de los empresarios son acompañadas de servicios de consultoría de profesionalización, las posibilidades de éxito se magnifican.

 

Integrantes de GEI Consultora
Integrada por Franco Servio, Guillermo Frischling y Hernán Martino, GEI Consultora posee un equipo con amplia capacitación académica en materia de gestión de empresas, producto de su paso por universidades nacionales y del exterior y con una importante experiencia profesional en distintas industrias, conociendo la realidad de las PyMES por haber sido parte importante de ellas.

 

Guillermo Frischling
Franco Miguel Servio
Hernán Pablo Martino